El Numancia Juvenil se mantiene en División de Honor

A pesar de que el Numancia Juvenil A ha caido derrotado hoy en San Sebastián por 5-1 ante el campeón de Liga, la Real Sociedad, los canteranos dirigidos por Alex Huerta han conseguido la permanencia en División de Honor. La victoria de la semana pasada ante el Antiguoko en la Ciudad Deportiva ha resultado definitiva, ya que hoy el Antiguoko ha derrotado al CD Logroñes y ha enviado al equipo riojano a Liga Nacional. Otros rivales directos de los numantinos tampoco han logrado su objetivo, ya que el Indartsu tampoco ha ganado el casa del Amigó.
Otro éxito importante de la cantera numantina, que mantendrá la categoría de División de Honor Juvenil con el equipo A y el equipo B en Liga Nacional, ya que hoy ha ganado en León y ha asegurado virtualmente la permanencia en la categoría.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad