El Numancia lanza su nuevo canal de WhatsApp

El C.D. Numancia ya cuenta con un nuevo canal de comunicación con sus aficionados a través WhatsApp. Se trata de un canal mediante el cual el Club enviará las noticias más importantes de la forma más fácil y directa.

Con este nuevo servicio, el Club quiere dar un paso más en la relación con sus aficionados acercando la actualidad del Club de forma cómoda e inmediata. Enviaremos alertas en forma de mensaje de WhatsApp para que puedas encontrar la mejor información de tu equipo al alcance de tu mano. Y, lo más novedoso, podrás reaccionar o reenviar esos mensajes a quien quieras.

Este nuevo canal viene a sustituir las ya existentes listas de difusión también de WhatsApp. Estas listas estarán en funcionamiento y seguirán en vigor las próximas semanas, pero tienen fecha de caducidad. El nuevo canal de Whatsapp se trata de un servicio más ágil, más directo y más vanguardista.

Los aficionados interesados en recibir la actualidad informativa en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita y segura a través de la aplicación móvil de WhatsApp siguiendo este enlace.

Una vez dentro, no olvides activar la campanita para que las noticias te lleguen de forma directa.

¡Te esperamos!

¡Aúpa Numancia!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad