El Numancia lo intenta pero no puedo con la defensa del Teruel

El C. D. Numancia firmó tablas sin goles (0-0) en el partido que le enfrentó hoy en Los Pajaritos al C. D. Teruel. El duelo entre dos de los tres primeros clasificados del grupo III de Segunda RFEF ofreció un partido intenso, igualado, disputado de poder a poder y en el que las defensas y las vigilancias se impusieron claramente a los ataques de ambas escuadras.

Fue mejor el Numancia en el primer acto, con un claro dominio del balón y del juego, y dio un paso adelante el Teruel en la segunda mitad, donde a pesar de la igualdad reinante los del Bajo Aragón dieron algún que otro susto sobre la meta de Isma Gil.

En el primer tiempo el equipo de Diego Martínez elaboró con criterio las jugadas, combinó con sentido y llegó en innumerables ocasiones al balcón del área aragonesa. Tanto por una u otra banda, tanto por el centro, los sorianos se aproximaban con peligro al área de Talibi, pero justo ahí se les apagaban las luces. La finalización y el control del área rival no la tuvo el equipo soriano, de ahí su negación ante el gol.

Por el contrario, el Teruel, que apenas se había asomado al área de Isma Gil debido fundamentalmente al total dominio de balón de los numantinos, en una rápida transición ofensiva acabó haciendo un gol que no subió al marcador porque el colegiado y su asistente observaron fuera de juego del atacante visitante.

Con el susto en el cuerpo de los rojillos se llegó al descanso. En la reanudación, el Numancia intentó mantener la posesión del balón y el control del juego, pero el Teruel dio un paso adelante y el choque fue más equilibrado. Los sorianos sufrieron sin la pelota y el cuadro aragonés forzó varios saques de esquina y algunos centros laterales que llevaron el desasosiego a la parroquia soriana. La zaga numantina solventó bien estas situaciones y el encuentro fue poco a poco llegando al final con dos equipos más preocupados por defender el punto que tenían que por buscar la victoria.

C. D. Numancia: Isma Gil, Borja San Emeterio, De Frutos, Borja Vicent, Adri Crespo, Mateo, Jordi Tur (Dani Fernández, minuto 81), Juampa (Agus Alonso, minuto 65), Diego Suárez (David Sanz, minuto 81), Pablo Muñoz y Agüero (Ballarín, minuto 72).

C. D. Teruel: Talibi, Hakim, Cabetas, Redolar (Kevin Lacruz, minuto 67), Borja R., Jaime B., Emana (Fabio Conte, minuto 83), Aparicio, Guille Andrés (Ibra, minuto 56), Alfredo y Hermelo.

Árbitro: Dirigió el partido Álvaro Rodríguez Recio (Comité Madrileño). Asistido por Miguel Murciego Cabezas y David Sánchez Jiménez. Mostró cartulina amarilla a Emana y Alfredo por los visitantes y a Borja Vicent y Agüero por el Numancia.

Goles:

Los Pajaritos. 1639 espectadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad