El Numancia presenta la equipación de la temporada 2014-15

El C. D. Numancia ha presentado hoy en Los Pajaritos las equipaciones de la temporada 2014-2015. Por novena temporada, la marca italiana Errea es la proveedora del club rojillo, y lo será hasta el año 2021, ya que Numancia y Errea han anunciado hoy la prórroga de su relación hasta ese año. En la presentación han comparecido el vicepresidente del Numancia, Eduardo Rubio, junto al director comercial de Errea, Tommaso Donagemma, y el delegado en el centro de España de la marca italiana, Pedro Rodríguez. Donagemma ha mostrado su satisfacción con esta relación tan larga, algo que no es habitual, y ha trasladado también el convencimiento de Errea de que su crecimiento en España está relacionado con la imagen que de sus productos proyecta el Numancia. «Errea es una marca deportiva de referencia y el Numancia es club de referencia, por eso el matrimonio continúa y tiene una buena salud», ha destacado el director comercial de Errea.

Esta temporada, la principal novedad es que el C. D. Numancia ha presentado tres equipaciones monocromáticas, es decir, camiseta, pantalón y medias serán del mismo color. Rojo para la primera equipación, blanco y con banda diagonal morada para la segunda y negro con la banda morada para la tercera.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad