El Numancia presenta la equipación de la temporada 2015-16

El C.D. Numancia ha presentado hoy en Los Pajaritos las equipaciones de la temporada 2015-2016. Por décima temporada la marca italiana Errea es la proveedora del club rojillo.

En la presentación han comparecido el Vicepresidente del Club Deportivo Numancia, Eduardo Rubio y el Responsable de la marca Errea en España, David Ramón. Ambos han manifestado su total satisfación y la plena confianza que tiene uno sobre la otra.

Esta temporada la primera equipación seguirá siendo camiseta, pantalón y medias de color rojo. La segunda equipación la camiseta será blanca con franja morada y pantalón y medias blancas. La principal novedad será la tercera equipación cuya camiseta, pantalón y medias son azul marino.

Desde hoy pueden adquirirse las nuevas equipaciones en la tienda que el Club Deportivo Numancia tiene ubicada en Avenida Mariano Vicén 16 de Soria.  

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad