El Numancia, protagonista con ‘Cantera de Valores’

La organización de la XVIII del Certamen Internacional de Cortos de Soria ayer miércoles 23 de noviembre una sesión especial dedicada al fútbol base del C. D. Numancia y del resto de equipos de la ciudad bajo el título ‘Cantera de valores’, con la intención de trasladar a los jóvenes que forman parte del fútbol formativo los valores, los sentimientos y la solidaridad que el deporte despierta cuando se trabaja en equipo.

El acto se celebró en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia y en la sesión se expusieron varios cortometrajes relacionados con el mundo del deporte y sus valores y la misma fue introducida por el director del Certamen, Javier Muñiz, y el director deportivo del club, César Palacios.

En la sesión, coordinada con el Festival Internacional de Barcelona (BCN Sports Film) se expusieron cortometrajes de diferentes nacionalidades, como estadounidense, francesa, brasileña, iran, española y holandesa, y todos con temática deportva y con lo que supone de desafío cualquier modalidad deportiva, amén de los valores y las emociones que despierta la práctica del deporte.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad