El Numancia quiere seguir creciendo en Mendizorroza

El C. D. Numancia scará este sábado (18.00 horas) en el estadio Mendizorroza de Vitoria frente al Alavés conseguir su segunda victoria consecutiva de la temporada, un reto que todavía no ha conseguido, lo cual sería «una alegría para el equipo y para la afición», según su entrenador Juan Antonio Anquela.

La expedición numantina partirá a primera hora de la mañana del sábado desde Soria a Vitoria para seguir sumando en una dinámica positiva que le ha llevado a sumar puntos en las últimas cinco jornadas.

Para el encuentro en Mendizorroza, donde el Numancia sólo ha podido anotarse una victoria en la Liga de Fútbol Profesional, Anquela tiene las bajas confirmadas de los defensas, ya que no han entrenado con el grupo ningún día de esta semana.

La principal duda en el once numantino está en la línea defensiva, en concreto en los laterales, una duda que Anquela no ha despejado este viernes en rueda de prensa. La alternativa pasa por situar a Valcarce en el lateral izquierdo o desplazar a Isidoro desde la banda derecha a esta demarcación y situar en la banda derecha a Kader.

«Estamos preparados para ganar en cualquier campo, pero el equipo no puede relajarse en ningún momento», ha subrayado el técnico numantino, que también ha tenido palabras de ánimo para el delantero Aranda, «que progresa adecuadamente en su puesta a punto» tras incorporarse al equipo con la temporada iniciada.

Sobre el rival, Anquela ha señalado que «el Alavés es un rival serio y compensado. Sin duda, un equipo de los buenos de la categoría», y ha augurado un partido competido como el que jugaron ambos equipos en la actual pretemporada en Laguardia.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad