El Numancia, reconocido en los Premios del Deporte Soriano 2020

La Asociación Soriana de la Prensa Deportiva ha hecho públicos hoy los Premios del Deporte Soriano 2020 en una rueda de prensa en la que han anunciado al mejor deportista soriano del pasado año, que ha recaído en la persona de Daniel Mateo Angulo, atleta soriano tras su paso a la disciplina de maratón consiguió el pasado año una marca de 2 horas 8 minutos y 22 segundos en la maratón de Valencia y que, además, participará en los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano.

En estos premios, el C. D. Numancia ha recibido hasta tres reconocimientos. El primero de ellos por la activa labor social que el club realizó el año pasado en los meses más duros de la pandemia por el COVID-19 y otros dos en los que se reconoce el trabajo que se está llevando a cabo en el fútbol formativo del club. El Numancia B disputó la fase de ascenso a Segunda B el año pasado y jugadores de la cantera rojilla recalaron en clubes de élite como Real Madrid (David González, César Palacios) y AS Roma (Javier Vicario).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad