EL NUMANCIA REGALA DOS ENTRADAS POR ABONADO PARA EL PARTIDO DEL PRÓXIMO SÁBADO ANTE LA UNIÓN ADARVE

El Club, después del doloroso traspié sufrido el pasado sábado, quiere agradecer a su afición el apoyo mostrado al equipo estos días y en especial, a todos los que se desplazaron y apoyaron al equipo el sábado en San Sebastián de los Reyes y también a los que sufrieron desde casa en la TV y después a todos aquellos que se quedaron sin poder entrar a Matapinoñera ante el masivo desplazamiento de nuestros aficionados.

Con el objeto de recabar el apoyo y el aliento de su afición y siendo conscientes de la importancia del próximo partido, el Club ha decidido regalar a sus abonados dos entradas para el Numancia-Unión Adarve del próximo sábado en Los Pajaritos (17.00 horas)

Por ello, desde mañana martes 26 de marzo, todos los abonados numantinos podrán retirar dos localidades de forma gratuita para el partido ante la U.D. Adarve. Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio -hasta agotar localidades- a excepción del Palco Vip.

Debido a la festividad de Semana Santa, los abonados podrán adquirir sus localidades en las oficinas del Club de forma gratuita únicamente martes 26 y miércoles 27. Si bien pueden hacerlo online a través de la página web del Club hasta la fecha del partido, con un coste de 0,96€ por los gastos de gestión de la herramienta.

La promoción será válida entonces desde mañana martes a las 09:00 h hasta las 19:30 h del miércoles en la sede el estadio y online hasta el comienzo del partido.

Los horarios en oficina para poder adquirir las entradas en las oficinas del Club serán comerciales, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Es el momento de estar todos unidos y poder luchar juntos por el ascenso.

¡Hay que aunar fuerzas, entre todos podemos! #TodosALosPajaritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad