El Numancia se juega en Talavera su futuro en la Copa

El C. D. Numancia juega mañana en Talavera de la Reina el partido correspondiente a los 1/16 de final de la Copa Federación. La plantilla numantina entrenó ayer lunes y lo ha hecho hoy martes en Los Pajaritos antes de desplazarse mañana (13.00 horas) al Municipal El Prado para disputar esta eliminatoria a partido único a partir de las 20.30 horas.

Con la mencionada competición y la Liga en juego, el técnico numantino Javi Moreno tendrá que gestionar los esfuerzos de una plantilla ya de por sí sobre esforzada en algunas líneas por las bajas que se produjeron en pretemporada.

Será una eliminatoria a partido único y en el caso de superar la ronda el Numancia se verá las caras contra el vencedor del cruce entre el Unión Adarve de Madrid y el Patacona C.F. de Valencia. Este partido se disputaría en Los Pajaritos.

El Talavera es el líder del grupo V de Segunda RFEF con diez puntos. Ha ganado tres partidos y el pasado fin de semana empataba a cero en el feudo del San Sebastián de los Reyes. En las filas talaveranas destaca la presencia de un buen conocido para la afición rojilla como es el guardameta Biel Ribas. arquero balear que defendió la portería rojilla durante cuatro temporadas, concretamente desde 2012 a 2016, en Segunda división.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad