El Numancia se mide a Osasuna en su tercer encuentro de preparación

El C. D. Numancia se ha ejercitado esta mañana en el Anexo de Los Pajaritos a las órdenes de Jagoba Arrasate, en la sesión previa al encuentro que el cuadro soriano disputará esta tarde ante el C. A. Osasuna en La Arboleda deAlmazán (18:30 horas), en partido que servirá de homenaje al hostelero local y fundador de la S. D. Almazán, Antonio Pedroviejo, que cuenta con 100 años de edad.

En el choque de esta tarde no jugarán Acuña, Manu del Moral, Escassi y Munir, que con diferentes problemas físicos deberán esperar a mejor oportunidad. Los canteranos Moha y Viti viajan con el primer equipo a la localidad adnamantina.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad