El Numancia se presenta ante su afición en Los Pajaritos

El C. D. Numancia empató a un gol con el C. D. Leganés en el partido de presentación ante su afición disputado hoy en Los Pajaritos, un estadio remozado para abrir la temporada 16-17 y que causó una gran impresión entre los 1.657 espectadores que asistieron al encuentro.

Julio Álvarez abrió el marcador a los cinco minutos al transformar un penalti cometido sobre él mismo por la defensa madrileña. El Numancia presionó arriba y buscó con rapidez la portería contraria cada vez que recuperó el balón en campo rival, pero el marcador no se movió más en el primer acto.

Nada más comenzar la segunda mitad, Toni, en una buena jugada dentro del área rojilla, empató el partido para el Leganés, llevando las tablas en el marcador de Los Pajaritos. Los dos entrenadores utilizaron el segundo tiempo para dar descanso a varios jugadores y mantener el guión de reparto de minutos entre todos los jugadores disponibles a once días del inicio del campeonato liguero en Segunda división.

C. D. Numancia: Aitor Fernández, Ripa (Luis Valcarce, minuto 72), Íñigo Pérez (Regalón, minuto 60), Julio Álvarez, Dani Calvo (Callens, minuto 60), C. Gutiérrez, Medina, Jairo (Moha, minuto 72), Ruiz de Galarreta (Orfila, minuto 60), Pablo Valcarce (Capilla, minuto 60), Marc Mateu (Nacho, minuto 60)

C. D. Leganés: Serantes, A. Marín, A. Martín, Gabriel, Guerrero, Toni, Carl. Víctor Díaz, Unai López, Sastre y A. Molina. También jugaron Diego Barrios, Raul, Bustinza, Mantovani, Chiki, José Ángel, Avilés, Marcos, Carlos Velasco, R. Pérez, Timor, Saiz y Jesús.

Árbitro: Valdés Aller (Comité Castilla y León). Asistido por Ortega Nájera y Becerril Gómez.

Goles: 1-0. Minuto 5. Julio Álvarez, de penalti. 1-1. Minuto 47. Toni.

Los Pajaritos. 1.658 espectadores en la presentación del C. D. Numancia 16-17.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad