
Primer equipo
El Numancia se presenta ante su afición
El C. D. Numancia se presenta hoy ante su afición en Los Pajaritos (20.00 horas) en el partido que le enfrentará media hora más tarde (20.30 horas) al Athletic Club de Bilbao, un invitado especial en la puesta en escena del equipo numantino esta temprorada 2019-20, con Luis Carrión como entrenador.
La plantilla se ejercitará suavemente en la mañana de hoy jueves y posteriormente, como manda la tradición, visitará la ermita del patrón de la ciudad, San Saturio, para ofrecer una Misa de inicio de temporada. Será a las 13.00 horas.
Posteriormente, el equipo volverá a comer a Los Pajaritos para después descansar y volver al estadio rojillo sobre las 19.00 horas para preparar el encuentro ante el equipo bilbaíno.