El Numancia suma otro punto positivo en Formentera

El Numancia sumó un nuevo empate a domicilio ante el Formentera (0-0) y equipo soriano acumula trece jornadas consecutivas sin conocer la derrota. A los sorianos les está costando fuera de casa mostrar la solvencia de juego y victorias que presenta en Los Pajaritos, pero al menos empatan, siguen sumando y se mantienen en posiciones altas de la clasificación en este tramo final de temporada.

El domingo, los de Diego Martínez jugaron con superioridad numérica prácticamente una hora de juego tras la expulsión del local Julen Ekiza a la media hora de partido, pero el Formentera realizó un gran ejercicio defensivo ante las acometidas del Numancia, cerrando espacio y mostrándose como un equipo muy solidario y trabajador.

Aunque los sorianos dominaron de principio a fin el encuentro y buscaron el gol hasta el final, no pudieron perforar la portería de Oscar Santiago.

S. D. Formentera: Oscar Santiago, Zekri, Kike Ferreres (Raúl Prado, minuto 46), Jorge Mena, Gorriz (Adri Castro, minuto 68), Julen Ekiza, Nico Manteiga, Rober Sierra, Kanouté, Miguel Prado y Karim (Javi Sánchez, minuto 79).

C. D. Numancia: Isma Gil, Alcázar, Adri Crespo, Fer Román, Mateo (Cotán, minuto 56), Jordi Tur (Juampa Barros, minuto 80), Agüero (Pablo Muñoz, minuto 56), Diego Suárez (Lupu, minuto 68), Jaume Pol, Carrillo y D. Cervero.

Árbitro: Dirigió el partido Manuel Camacho Garrote (Comité Andaluz). Amonestó a Jordi Tur, Agüero y Pablo Muñoz por el Numancia y a Zekri, Kike Ferreres, Kanouté, Karim y Miguel Prado por el Formentera. Expulsó por roja directa a Julen Ekiza en el minuto 28 tras una falta sobre Fer Román.

Goles: No hubo

Municipal Sant Francesc. 300 espectadores, con más 30 aficionados rojillos en las gradas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad