El Numancia suma un buen punto en el Nuevo Colombino

El C. D. Numancia sumó un nuevo empate en su visita al Nuevo Colombino de Huelva al empatar sin goles ante el Recreativo en un partido en el que los dos conjuntos tomaron muchas precauciones defensivas, teniendo en cuenta el momento crucial de la temporada en el que nos encotramos. La primera parte resultó igualada. Los dos equipos guardaron sus defensas y siempre atacaron salvando la retaguardia, por lo que los escarceos fueron muy poco sorpresivos y las defensas solventaron las llegadas de los delanteros. Biel Ribas estuvo muy atento a un pase a la espalda de la zaga que ganó Joselu, y lo mismo se puede decir de Cabrero, que abortó un buen balón sobre Vicente cuando este encaraba en solitario la meta rival. Con empate sin goles se llegó al descanso en el Nuevo Colombino. En la reanudación, Julio Álvarez se quedó en vestuarios y cedió su lugar a David González. El partido siguió por los mismos derroteros. Primero seguridad defensiva y después aprovechar alguna estrategia, algún error del rival o un contragolpe. Ni unos ni otros fueron capaces de resolver las tenues ocasiones que tuvieron contra los porteros, si bien la más clara fue la de Akapo, en el minuto 93 de partido, que solo ante Cabrero estrelló el balón en el cuerpo del meta local.

Recreativo de Huelva: Cabrero, Córcoles, Zamora, Montoro (Álvaro Antón, minuto 56), Dimas, Jorge Larena (Naranjo, minuto 59), Linares (Ezequiel, minuto 75), Jesús Vázquez, Joselu, Morcillo y Tomás Girón.

C. D. Numancia: Biel Ribas, Gaffoor, Ripa, Regalón, Isidoro, Pedro Martín, Julio Álvarez (David González, minuto 46), Juanma, Pedraza, Vicente (Luis Valcarce, minuto 80) y Natalio (Akapo, minuto 90).

Árbitro: Dirigió el partido Sureda Cuenca (Comité Balear). Asistido por Rodríguez Rotger y Noval Font. Mostró cartulinas amarillas a los locales a Naranjo y Tomás Girón y a los numantinos Natalio, Pedraza, Juanma y Regalón.

Nuevo Colombino. 5.921 espectadores.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad