El Numancia supera los 2.000 abonados

El C. D. Numancia ha superado los 2.000 abonados cuando todavía resta casi un mes para el inicio del campeonato liguero. La respuesta de los aficionados rojillos está siendo muy buena y el goteo es constante en las oficinas de Mariano Vicén 16 para retirar la tarjeta de abono 21-22 y poder presumir de ser ‘numantino de carnet’.

De estos 2.000 abonados que ya tienen asegurada su localidad en Los Pajaritos cumpliendo la normativa sanitaria vigente, más de 200 son altas nuevas. Numantinos que en los últimos años no habían renovado su abono y que esta temporada han decidido ser ‘numantinos con carnet’ para apoyar al Numancia desde el corazón y nuevos numantinos que se han unido a la causa sabedores de que el club los necesita.

Además, muchas familias jóvenes han apostado por el pack familiar para ver juntos al Numancia en Los Pajaritos y soñar juntos para recuperar el terreno perdido. Los asientos de los fondos presentan ya un gran aspecto, teniendo en cuenta la distancia de separación que hay que guardar entre asiento y asiento para cumplir con el protocolo sanitario vigente a día de hoy.

La campaña de abonados se mantendrá durante todo el mes de agosto y hasta los primeros partidos de liga, ya iniciado el mes de septiembre. La campaña de renovación y de nuevas altas se lleva a cabo en las oficinas de Mariano Vicén en horario comercial (mañanas de 09.00 a 14.00 horas y tardes de 16.30 a 19.30).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad