El Numancia supera los 2.000 abonados

El C. D. Numancia ha superado hoy viernes los 2.000 abonados en la decimocuarta jornada de la campaña de renovación de carnets, iniciada el pasado 15 de julio. El balance, por tanto, es más que positivo, ya que con  casi todo el mes de agosto por delante –la Liga comenzará el próximo día 23-, el equipo numantino aspira a llegar a los 3.000 abonados de la temporada anterior.

Las expectativas del club siguen siendo optimistas y el ritmo en la renovación de abonos cumple los pronósticos de la entidad, que confía que la próxima semana de agosto sea todavía más fructífera en este capítulo de altas, ya que el miércoles se celebrará en Los Pajaritos la presentación del equipo ante su afición con la S.D. Eibar como rival. Las oficinas del Club abren sus puertas en horario comercial de lunes a viernes.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad