El Numancia supera los 2.800 abonados

El C. D. Numancia ha superado hoy los 2.800 abonados y está, paso a paso, cumpliendo con el ambicioso objetivo marcado a principios de la campaña, que no es otro que llegar a los 4.000 abonados para seguir caminando junto al equipo numantino en la categoría de plata del fútbol español.

Con cerca de 3.000 abonados a falta de dos semanas para el inicio del torneo liguero, el C. D. Numancia mantiene las cifras de este apartado en anteriores temporadas y quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que están poniendo su granito de arena para conseguir el objetivo.

Desde el C.D. Numancia animamos a los aficionados que todavía no han renovado a bajar a las oficinas de Mariano Vicén para formalizar su abono de la temporada 2017-18, recordando la posibilidad de realizar la renovación a través del modo on-line para quien todavía no haya podido acercarse a las oficinas Club.

¡Aúpa Numancia!

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad