El Numancia, superado en Zorrilla por el Valladolid

El Numancia no pudo confirmar sus ilusiones de conseguir un resultado positivo en Pucela y perdió ante el Valladolid por un abultado 4-0 en Zorrilla. El partido se rompió nada más empezar. A los tres minutos, Ripa vio la tarjeta roja en una pugna con Óscar en la frontal del área. El árbitro observó que el lateral numantino era el último defensor y no lo dudó. El daño en el equipo numantino resultó irreparable, ya que diez minutos más tarde los de Anquela ya perdían por 2-0. Timor primero y Hernán Pérez un poco más tarde pusieron una cómoda ventaja en el marcador ante un Numancia que acusó excesivamente la pérdida de su lateral izquierdo.

A la media, el Valladolid hizo el tercero. Otro gol de bella factura y muy parecido a los anteriores. Balón filtrado a la espalda de la defensa numantina y nueva vaselina ante la salida de Biel Ribas, ‘vendido» en todas las acciones de los goles pucelanos. El encuentro podía haberse acabado en ese momento y así el Numancia hubiera evitado el padecimiento al que fue sometido en Zorrilla durante los noventa minutos que duró el choque.

En la segunda mitad, el equipo recompuso líneas buscando que el daño no fuera excesivo. A los 77 minutos, el árbitro decretó un penalti de Regalón sobre Jeffren. Oscar, desde los 11 metros, hizo el cuarto para el Valladolid, que convirtió el partido en una noche plácida tras el varapalo sufrido hace siete días en el Benito Villamarín.

Real Valladolid: Javi Varas, Marc Valiente, Jesús Rueda, André Leao, Oscar, Chus Herrero, Peña, Álvaro Rubio (Sastre, minuto 74), Hernán Pérez, Timor (Jeffren, minuto 64) y Jonathan Pereira (Omar, minuto 71)

C. D. Numancia: Biel Ribas, Ripa, Regalón, Íñigo Pérez (Pedraza, minuto 46), Julio Álvarez, Del Pino (Pablo Valcarce, minuto 77), Juanma, Vicente, Natalio, Antonio Tomás y Cicinho (Isidoro, minuto 46).

Árbitro: Dirigió el partido Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Asistido por Escuderos y Rodríguez. Mostró cartulina roja a Ripa en el minuto 3 de partido.

Goles: 1-0. Minuto 9. Timor. 2-0. Minuto 12. Hernán Pérez. 3-0. Minuto 31. Timor. 4-0. Minuto 77. Oscar, de penalti.

Estadio Zorrilla. 8.703 espectadores.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad