El Numancia vestirá #EligeSoria en el pantalón de la equipación rojilla

El C. D. Numancia vestirá a partir del próximo sábado en el partido que le enfrentará a la Real Sociedad B en Los Pajaritos (19.00 horas) la imagen de #EligeSoria en el pantalón de la equipación. Esta acción forma parte de los acuerdos establecidos en el nuevo convenio entre el Ayuntamiento de Soria y el club numantino, firmado el pasado mes de agosto.

Una temporada más, el Ayuntamiento de Soria sigue renovando la confianza y la colaboración con el C. D. Numancia, convirtiéndose en uno de los apoyos más importantes de la entidad rojilla para afrontar de forma conjunta los retos del nuevo curso liguero en Primera RFEF. El acuerdo se oficializó para las dos próximas temporadas (22-23 y 23-24).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad