El Numancia visita a los niños ingresados en el Hospital Santa Bárbara

El entrenador del C. D. Numancia, Jagoba Arrasate, y los capitanes del primer equipo, Javi Del Pino, Julio Álvarez, Adrián Ripa y Natalio, han cursado hoy la tradicional visita al Hospital Santa Bárbara para desear una pronta recuperación y darles muchos ánimos a los niños ingresados durante estas fechas en el centro sanitario.

Por fortuna, no había muchos niños hospitalizados y los jugadores numantinos han podido visitar las dependencias de Pediatria y Neonatología del Hospital Santa Bárbara y departir unos minutos con el personal sanitario de esta unidad hospitalaria, entre los que se encuentran muchos y buenos aficionados del club numantino, fieles durante muchos años.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad