El Numancia y Coca Cola, juntos un año más

Las dos entidades mantienen una relación comercial que dura más de 8 años

El C. D. Numancia y Coca Cola han renovado su acuerdo de colaboración para la temporada 22-23. De esta forma, la multinacional mantiene su compromiso con el C. D. Numancia hasta el final de esta temporada mostrando así su respaldo a la entidad rojilla, con la que colabora desde hace más de 8 años.

Óscar Rabanal, en representación de Coca Cola, y Eduardo Rubio, director general del C.D. Numancia, han mantenido un encuentro hoy en Los Pajaritos en el que han repasado los soportes publicitarios que esta firma internacional tiene en el estadio soriano, como son las vallas de publicidad en la U televisiva del terreno de juego y la botella de Coca Cola junto al micrófono principal en la sala de prensa.

El C. D. Numancia quiere agradecer la colaboración de un aliado esencial como Coca Cola para que el proyecto numantino siga creciendo en impacto social y en compromiso vital.

Desde el club estamos satisfechos de compartir valores y propósitos con una marca reconocida en todo el mundo, no sólo por su inconfundible sabor sino por el compromiso con los nuevos objetivos de sostenibilidad e igualdad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad