El Numancia ya conoce a todos sus rivales ligueros de la próxima temporada

Ayer domingo se resolvieron las diferentes finales de ascenso a Primera y a Segunda con final feliz para Córdoba, Llagostera y Leganés, por lo que el C. D. Numancia ya conoce quiénes serán todos sus rivales la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. El equipo de Anquela tendrá que hacer alrededor de 12.000 kilómetros en Liga en un largo periplo que se extenderá desde el penúltimo fin de semana de agosto hasta bien entrado el mes de junio de 2015.

La región que más veces visitará el conjunto numantino la campaña 2014/15 será Cataluña, con la presencia de Girona, Llagostera, Barcelona B y Sabadell. Castilla y León será la segunda comunidad autónoma con más representación, con Ponferradina, Valladolid y el propio Numancia.

Los viajes más largos serán, lógicamente, los que implican visitar las islas. Los rivales más lejanos serán los dos equipos canarios, U. D. Las Palmas y C. D. Tenerife, a más de 1.800 kilómetros de Soria. Habrá también desplazamientos muy cercanos para que la afición numantina apoye a su equipo como visitante, por ejemplo Alcorcón (240), Leganés (240), Zaragoza (155), Valladolid (207), Vitoria (187), Pamplona (180) o Santander (330).

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad