El Numancia ya conoce el calendario liguero

El C. D. Numancia ya conoce el calendario de la primera fase de la Liga 20-21 en Segunda división B. La RFEF ha realizado hoy el sorteo del calendario y el equipo soriano abrirá la competición el próximo 18 de octubre en Los Pajaritos ante el Marino de Luanco.

Primer partido en casa y después dos jornadas consecutivas a domicilio, con visitas a dos difíciles campos como son el de la Cultural Leonesa y el del filial del Sporting de Gijón.

El calendario es simétrico, por lo que el Numancia y el resto de equipos mantendrán el orden de enfrentamientos en la segunda vuelta liguera. Habrá dos fines de semana que no habrá competición liguera -posiblemente por la disputa de la Copa del Rey- y serán el 15 de noviembre y el 28 de febrero.

El conjunto de Manix Mandiola también cerrará en Los Pajaritos esta primera fase liguera. Lo hará ante el C. D. Covadonga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad