El primer equipo regresa mañana viernes a los entrenamientos de manera individual

Mañana viernes 8 de mayo comenzará la fase de entrenamientos individuales para los jugadores del C. D. Numancia. Una vez realizadas las pruebas diagnósticas y recibido el certificado pertinente, los futbolistas numantinos podrán realizar sus sesiones de entrenamiento de manera individual, en la Ciudad del Fútbol del C. D. Numancia, que estará cerrada al público y custodiada para evitar cualquier riesgo.

A partir de las 09.30 horas arrancarán estas sesiones de entrenamiento, diseñadas por el cuerpo técnico del equipo numantino, y que serán supervisadas por un inspector de LaLiga para cumplir de forma estricta con las normas pautadas por el protocolo aprobado por LaLiga y el Ministerio de Sanidad.

Plan de trabajo semanal (8-10 de mayo)

Viernes 8 de mayo: entrenamientos individuales en la Ciudad del Fútbol a partir de las 09.30 horas.

Sábado 9 de mayo: entrenamientos individuales en la Ciudad del Fútbol a partir de las 09.30 horas.

Domingo 10 de mayo: descanso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad