El proyecto del Alevín ‘C’ echa a andar

El Alevín ‘C’ del CD Numancia ha comenzado esta tarde la pretemporada con su primera sesión de entrenamiento. El equipo estará dirigido por Víctor López Laseca y asistido por Javier Jiménez con funciones de delegado y ayudante. La plantilla para la temporada 19/20 la componen practicamente en su totalidad jugadores de la categoría alevín de la pasada campaña. Nuestro Alevín ‘C’ disputará este año la Liga Provincial Alevín.

La plantilla para la campaña 19/20 es la siguiente:

Héctor Soria, Daniel Sanz, Joel Esteban, David Fajardo, Álvaro García, Bruno Martín, Martín López, Rubén García, Martín Bailó, Emilio García, Jorge Rubio, Samuel González, Diego Redondo y Orland Alejandro Carreño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad