El Real Madrid, campeón del I Torneo Elige Soria

El equipo madridista, brillante ganador de un torneo en el que han participado 22 equipos durante el fin de semana

 

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la I Edición del Torneo Elige Soria de fútbol 7 en categoría benjamín, organizado por el C. D. Numancia y el Ayuntamiento de Soria. El cuadro madridista ha sido muy superior a lo largo de la fase final celebrada hoy domingo, superando con claridad a todos sus rivales, tanto en la fase de liguilla con en la semifinales y la final, disputada ante el Rayo Vallecano.

La Ciudad Deportiva Francisco Rubio ha vivido este fin de semana un espectacular ambiente con motivo de esta primera edición del torneo de fútbol7 benjamín Elige Soria. El Real Madrid se ha proclamado campeón al ganar 5-1 en la final al Rayo Vallecano. Tercero ha sido el C. A. Osasuna, que ha ganado 7-0 al Deportivo Alavés en la final de consolación.

El quinto puesto ha sido para el Real Valladolid, que ha superado por 4-2 al Numancia, y el séptimo ha sido para el Tarazona, que ha superado por 3-0 al Calasanz. Estos dos últimos equipos fueron los finalistas de la fase preliminar disputada en la jornada del sábado, en la cual participaron hasta 16 equipos de la provincia de Soria y alrededores como Zaragoza (Balsas Picarral, Escuela de Borja), Quintanar de la Sierra y Miranda de Ebro (C. D. Casco Viejo).

El CD Numancia y el Ayuntamiento de Soria han organizado este bonito torneo que durante el fin de semana ha atraído a Soria a más de mil visitantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad