EL TEJIDO EMPRESARIAL SORIANO AUMENTA SU PRESENCIA EN EL C.D. NUMANCIA

El club aumenta en un 75% los ingresos por patrocinio en la actual temporada con un índice de renovación del 95% y 14 nuevas empresas

El Numancia quiere agradecer enormemente el compromiso de todas las empresas que han colaborado con el Club en la presente temporada, bien a través de publicidad directa o mediante algún otro tipo de acuerdo comercial.

Y es que se ha demostrado, un año más, que las empresas de Soria apoyan al Club de su ciudad. Hasta un total de 95 empresas utilizan alguno de los soportes publicitarios que el Club pone a disposición de las compañías para difundir su marca. A esto habría que añadir todas aquellas empresas que colaboran con el Club mediante la adquisición de abonos, sumando más de 60, lo que nos haría llegar a una cifra cercana a las 150 empresas vinculadas con el Club de alguna u otra manera.

Sería difícil y muy largo nombrar a todas ellas, pero desde estas líneas os queremos trasladar el agradecimiento eterno por seguir manteniendo al Numancia vivo.

Lejos quedan las cifras conseguidas por el Club en este ámbito en el fútbol profesional pero esta temporada, en la actual 1ª RFEF, el Club ha experimentado un aumento del 75% en la partida de ingresos por publicidad respecto de la anterior en 2ª RFEF. Este aumento se debe fundamentalmente a dos actores. Por un lado, la apuesta de Grupo Herce por convertirse en el patrocinador principal del Club esta temporada. La constructora soriana aumenta su apoyo al Club rojillo tras más de 25 años haciéndolo. Por otro, la incorporación esta temporada del grupo soriano DPM logística, cuya apuesta por el Club refuerza su capital en esta fase importante de su historia.

No queremos olvidarnos del resto del elenco de empresas patrocinadoras que forman parte de la familia numantina. Empresas nuevas, empresas con varios años ya de relación, empresas de toda la vida, que seguirán estando con el Club pase lo que pase como Caja Rural, E.leclerc, Metálicas Los Linajes, Julián Untoria, Montepinos, Amstel,… Como no queremos dejarnos ninguna sin nombrar, en esta URL aparecen todas las empresas patrocinadoras que apoyan al C.D. Numancia de Soria, https://cdnumancia.com/patrocinadores-colaboradores/

Y es que, la repercusión mediática del fútbol le convierte en uno de los mayores escaparates y quizá el sector donde más impactos pueden generar las marcas. Esto, unido a una serie de valores que lo hacen único, trabajo en equipo, esfuerzo, competitividad, vida saludable, hacen de este deporte un atractivo para las empresas.

En Soria, la relevancia del Numancia en la ciudad, queda también de manifiesto con la cobertura mediática que cada jornada recibe el conjunto rojillo, con páginas de periódico, programas de radio, minutos de televisión y espacio en los portales online. Es por eso que también agradecemos a los medios sorianos esta cobertura, que hace llegar toda la información del Club a nuestros aficionados.

Por el apoyo de todos, empresas mencionadas, medios de comunicación, instituciones (Ayuntamiento de Soria y Diputación) y sobre todo por vosotros, aficionados, GRACIAS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad