«El Vivero es un campazo, perfecto para ser el equipo que queremos ser»

Javi Moreno ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento matinal de hoy viernes. El técnico numantino cuenta con la práctica totalidad de la plantilla a su disposición y tras la sesión preparatoria de mañana sábado realizará la citación de dieciocho futbolistas para viajar a Badajoz.

Sobre el rival, Moreno ha respondido que “es extraño, desde la distancia, que el Badajoz con la plantilla que tiene esté en la situación que está, porque tiene muy buenos futbolistas”, ha añadido, y se ha mostrado “todavía escocido y dolido” por la derrota del pasado domingo en Los Pajaritos ante el Illescas.

“De aquí al final -ha destacado el técnico rojillo- en todos los partidos todos los equipos nos vamos a jugar algo”. “Cada vez el margen de error es menor y cada punto es primordial”, ha apuntado.

Javi Moreno considera que el choque ante el Badajoz “va a ser un partido de mucha exigencia”. “El Vivero es un campazo, es perfecto para ser el equipo que queremos ser”, ha manifestado.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad