Elgezabal, nuevo jugador del C. D. Numancia

El C. D. Numancia y la S. D. Eibar han llegado hoy a un acuerdo para la cesión del jugador Unai Elgezabal para esta temporada 2017-18. Elgezabal pertenece al club eibarrés y la temporada pasada jugó también en calidad de cedido en la A. D. Alcorcón en Segunda división.

Unai Elgezabal Udondo (25 de abril de 1994) nació en Urduliz (Vizcaya) juega de defensa central y esta misma mañana se incorpora al entrenamiento del C. D. Numancia y será presentado a la finalización del mismo, sobre las 12.45 horas. El futbolista llevará el dorsal 4 en la camiseta numantina.

Elgezabal comenzó su carrera en el Baskonia, de Tercera división. Tras pasar por la Cultural de Durango fue fichado por el Barakaldo C. F. y el Eibar lo incorporó a sus filas en julio de 2016. La temporada pasada jugó en la A. D. Alcorcón.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad