Empate del Numancia ante el Intercity

Los de Iñaki Bea consiguen llevarse un punto de Alicante gracias al tanto de Fer Román en el segundo tiempo

Empate del Numancia en el estadio Antonio Solana en un partido que estuvo marcado por el gol tempranero del Intercity tras un penalti cometido por Ayesa. Había empezado mejor el equipo soriano e incluso Rubén Mesa tuvo la primera ocasión con un disparo que salía rozando el larguero de la meta de Manu Herrera. Sin embargo, en el minuto 8 el portero numantino cometía un penalti sobre Aarón Piñán que había ganado la espalda a la defensa y el meta lo derribaba dentro del área. Álvaro Pérez era el responsable de ejecutar la pena máxima y, con un disparo muy ajustado a la derecha de Ayesa, hacía el primer tanto del partido.

El Numancia no se supo interponer en todo el primer tiempo y los minutos pasaban sin que los rojillos tuviesen ideas en ataque. La única ocasión la tendría Valín al filo del descanso con un lanzamiento desde fuera del área que terminaba blocando el portero. Por su parte, el Intercity tampoco generó peligro más allá de disparos lejanos que no veían puerta.

Tras el paso por vestuarios y con la sustitución de Mancebo por Mahicas, los de Bea salieron más agresivos y Dani Sánchez tendría el empate en sus botas cuando, tras un córner, quedaba el balón muerto y remataba un balón que saldría rozando el larguero.

Poco después terminaría llegando el gol del empate en un córner botado por Íñigo Muñoz que remataba Fer Román -en su segundo partido consecutivo marcando- en el primer palo. Desde entonces, y pese a los cambios ofensivos de Bea -dando entrada a Zarzana y a Mario Barco-, el Numancia no gozó de muchas más ocasiones en un partido en el que la clave estuvo en el centro del campo.

El Numancia arañaba así otro punto como visitante antes de volver a Los Pajaritos para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Logroñés.

 

Árbitro: Dirigió el partido Marta Huerta de Aza. Asistido por Mauricio Damian Vilariño y Nicolas Gutierrez. Mostró cartulina amarilla al local Nsue y al visitante Jaume Pol.

CF Intercity: Manu Herrera, Nsue, Vadik, Álvaro Pérez, Ferroni (Cristo Romero, minuto 87), Xemi Fernández, Undabarrena, Belloti (Marí, minuto 46), Cedric Teguía (Soldevila, minuto 58), Miku (Guillem, minuto 70), Aarón Piñán (Etxaniz, minuto 70)

C.D. Numancia: Ayesa, Valín, Fer Román, Simic, Jaume Pol, Dani Sánchez, Toni Arranz, Bonaldo, Íñigo Muñoz (Zarzana, minuto 82), Mancebo (Mahicas, minuto 46), Rubén Mesa (Mario Barco, minuto 86).

Goles: 1-0. Álvaro Pérez. Minuto 10; 1-1. Fer Román. Minuto 61.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad