Empezamos la cuarta semana de preparación

Cuarta semana de trabajo la que comienza hoy Lunes 1 de agosto, con una única sesión de trabajo programada a las 10:00 horas en el anexo de Los Pajaritos. 

Mañana martes, el equipo trabajará en doble sesión. La primera programada a las 10:00 horas en el anexo de Los Pajaritos mientras que en la segunda, el equipo se desplazará a la Ciudad Deportiva para comenzar la sesión vespertina a las 18:30 horas. 

El miercoles, el equipo hará una sesión matutina a las 10:00 horas en el anexo que servirá para preparar el encuentro que disputará por la tarde a las 18.30 horas en Almazán ante Osasuna y que servirá de homenaje a D. Antonio Pedroviejo.

Tras el partido, jueves y viernes el equipo trabajará en sesión única que comenzará a las 10:00 horas en el estadio de Los pajaritos

Esta cuarta semana preparatoria previa al comienzo de la competición oficial culminará el sábado, con un entrenamiento por la mañana preparatorio al partido que disputarán C.D. Numancia y Real Sociedad B en la Ciudad Deportiva a las 19:00h.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad