«Empezamos la liga con toda la ilusión del mundo»

El técnico numantino Javi Moreno ha comparecido hoy en rueda de prensa ante el inminente inicio de la temporada liguera. El técnico rojillo prevé un partido “muy competido, muy intenso y de fútbol directo” en un estadio como La Albuera, cuyo terreno de juego no presentará un correcto estado, según ha reconocido el propio técnico de la Gimnástica Segoviana en los últimos días.

Para Javi Moreno, “el estado del césped no puede ser una excusa, aunque nos hubiera gustado que estuviera en mejores condiciones. Será un escenario complicado para los dos equipos donde será importante adaptarse bien al encuentro”

El técnico numantino considera que el equipo llega al encuentro con «muchas ganas e ilusión después de siete semanas de trabajo de pretemporada”. «Vamos 18 futbolistas y vamos con toda la ilusión del mundo. Llevamos con varios jugadores lesionados toda la pretemporada y así vamos a seguir hasta que se pongan todos bien», ha asumido.

Sobre la Gimnástica Segoviana, rival del próximo domingo, Javi Moreno ha destacado que “mantiene el 80 por ciento del bloque titular de la pasada campaña y es un equipo muy intenso y muy a tener en cuenta», y también ha destacado el trabajo de su homólogo en Segovia, Ramsés Gil, un hombre de largo recorrido en el club castellano. “Son un equipo muy bien trabajado, se conocen perfectamente y los nuevos son muy buenos futbolistas”, ha añadido.

«Habrá que ser prácticos verticales y hacernos fuertes en las segundas jugadas», ha apuntado Javi Moreno, que no ha querido saber nada del partido del miércoles en el Helmántico, “ya que lo primero es lo inmediato, y eso es el domingo en Segovia”.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad