Encuentro de la LFP World Challenge en Los Pajaritos

El C.D. Numancia de Soria en colaboración con la Fundación de Fútbol Profesional y LaLiga de Fútbol Profesional ha organizado un encuentro empresarial esta mañana para dar a conocer a las empresas exportadora sorianas el  proyecto LFP World Challenge respaldado por el Gobierno de España, el Consejo Superior de Deportes y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Casi 20 empresas han asistido a esta charla informativa, en la que el  Director Comercial de LaLiga, Juan Carlos Díaz,  el responsable de Control Fiscal del proyecto LFP World Challenge, Luis Manfredi, y la directora ejecutiva de LFP World Challenge,  Lucía De la Morena, han informado sobre las ventajas para las empresas con intereses en el exterior en asociarse a esta iniciativa, cuya principal finalidad es “devolver a la sociedad lo que la sociedad nos ha dado previamente, con el fútbol como gran punto de partida y nexo de unión a nivel global”.

El encuentro ha tenido lugar en la Sala de Trofeos del estadio de Los Pajaritos y ha contado con la presencia de empresas sorianas de muy diversos sectores con una destacada presencia en el exterior.

LaLiga cuenta con un gran potencial y se encuentra inmersa en un gran proyecto de expansión a través de varias plataformas que le están llevando a estar presente en muchos países, con embajadas permanentes en Estados Unidos, China, Oriente Medio y Sudáfrica.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad