Encuentro profesional de la LFP World Challenge en Los Pajaritos

El C.D. Numancia en colaboración con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha organizado un encuentro empresarial esta mañana para dar a conocer a las empresas exportadora sorianas el  proyecto LFP World Challenge respaldado por el Gobierno de España, el Consejo Superior de Deportes y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Un nutrido grupo de empresas han asistido a esta charla informativa, en la que Borja Ezcurra, Director de Marketing y Comercial de LFP World Challenge ha informado sobre las ventajas para las empresas con intereses en el exterior en asociarse a esta iniciativa.

El encuentro ha tenido lugar en el Estadio Los Pajaritos y ha contado con la presencia de empresas sorianas de muy diversos sectores con una destacada presencia en el exterior. 

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad