Entrega de becas de La Caixa a canteranos del fútbol base

Rodrigo Martínez, director de la oficina principal de La Caixa en Soria, Eduardo Rubio, vicepresidente del C. D. Numancia, César Palacios, director deportivo del club, y Antonio Alfageme, responsable del fútbol base rojillo, hicieron ayer entrega de las becas que otorga la Obra Social de La Caixa a los canteranos del fútbol base numantino que han cumplido con las bases y requisitos de la convocatoria, bien como ayuda económica, bien por mérito personal y deportivo.

Un total de 10 de becas de 150 euros y otras 10 de 100 euros para un total de 20 deportistas del fútbol formativo del C. D. Numancia, que van desde la edad prebenjamín hasta la juvenil. Eduardo Rubio, vicepresidente del club, agradeció la «la labor y disposición que está ofreciendo La Caixa durante estos últimos años para continuar con esta línea de ayudas», mientras que Rodrigo Martínez destacó «la labor de la Obra Social más grande e importante de España, así como la sensibilidad que siempre tiene y ha tenido La Caixa a la hora de favorecer proyectos encaminados a ayudar al deporte y a la población más necesitada».

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad