Entrenamiento de recuperación en Aquum Spa de La Pineda

El C. D. Numancia ha vuelto hoy al trabajo tras el encuentro de Copa celebrado ayer en Tarragona ante el Nástic y lo ha hecho con una sesión de entrenamiento en el Aquum Spa de La Pineda Playa, donde los futbolistas que ayer jugaron han hecho un entrenamiento específico de recuperación y los que no lo hicieron han trabajado con más intensidad.

Sesiones de bicicleta, gimnasio y trabajo en piscina han sido los soportes de una sesión que se ha prolongado por espacio de dos horas en las instalaciones mencionadas, donde hay que resaltar el buen trato y la atención recibida por los responsables del espacio Aquum Spa de La Pineda.

El equipo numantino se ejercitará mañana en los campos de entrenamiento próximos al hotel de concentración y el sábado volverá a la competición liguera con su enfrentamiento ante el C. F. Reus en el Estadi Municipal (18.00 horas).

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad