Entrenamiento en la Ciudad del Fútbol

El C. D. Numancia ha entrenado hoy en la Ciudad del Fútbol. Una sesión preparatoria pensando en el partido del próximo sábado en El Plantío ante el Burgos C. F.

El conjunto de Mandiola se ha ejercitado por espacio de dos horas en la sesión más exigente de la semana, ya que mañana jueves el equipo realizará un trabajo de recuperación a 48 horas del encuentro en el Municipal burgalés.

El viernes está prevista otra sesión de trabajo y tras la misma Manix Mandiola ofrecerá rueda de prensa a los medios de comunicación. El equipo numantino viajará a Burgos la mañana del mismo sábado para jugar a las 18.00 horas ante el conjunto dirigido por Calero, padre del ex numantino Iván Calero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad