Errea, única marca europea con la certificación Standard 100 by Oeko.Tex

Errea, el sponsor técnico del club numantino, se preocupa por que sus tejidos no contengan potenciales sustancias cancerígenas, hecho que David Ramón ha destacado en la presentación de las equipaciones del C. D. Numancia celebrada hoy en el hipermercado E.Leclerc, con un objetivo claro y conciso: la calidad de la camiseta y la apuesta de Errea para que el deporte y la salud vayan siempre de la mano.

“En el deporte queremos juego limpio, también para la piel”, destacando que “Errea estudia los materiales que ofrezcan las máximas prestaciones y que tengan un bajo impacto medioambiental”.

Errea es la primera empresa de Europa del sector del equipamiento deportivo que ha obtenido la certificación Standard 100 by Oeko.Tex. Este certificado establece límites sumamente rigurosos en materia de sustancias nocivas para la salud. Por eso, los tejidos de la marca italiana garantizan un alto nivel de seguridad en toda clase de condiciones de uso.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad