«Es el momento de reforzar lo que estamos trabajando bien»

Escucha en directo las palabras del técnico numantino en la previa del partido Calahorra-Numancia.

Diego Martínez ha comparecido hoy ante los medios en la previa del partido del domingo ante el C. D. Calahorra en La Planilla (16.00 horas). El técnico rojillo ha destacado, «que estamos satisfechos, contentos, con confianza, motivados, pero somos conscientes de que La Planilla nos va a exigir mucho».

Para el preparador numantino, «ni en la jornada tres habíamos hecho deméritos para no llevar ninguna victoria, ni ahora somos mejores que nadie. Siempre digo que el equipo tiene que evolucionar semana a semana y siendo un poco mejores cada día».

«El resultado suele reforzar el trabajo, y el otro día el trabajo defensivo fue impecable», ha comentado Diego Martínez, que espera «un partido parecido al de Urritxe, en el que habrá quedominar las áreas»

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra, pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad