«Es el partido. Hay que ir a por todas»

Javi Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del último y decisivo partido de la temporada, en el que el Numancia se jugará ante el Yeclano en La Constitución el ascenso a Primera RFEF. En la comparecencia ante los medios, el técnico rojillo ha declarado que «las sensaciones son muy buenas y creo que tenemos todos muchas ganas de que llegue el domingo».

«El equipo ha entrenado bien -ha afirmado Moreno- y la gente se ha recuperado bien. Ahora, a ver si somos capaces de conseguir un buen resultado y asegurar el objetivo». Javi Moreno ha sido claro y contundente: «Es el partido». «Hay que ir a por todas» y ha manifestado que por su cabeza solo pasa el «salir a ganar, sin especulaciones, tal y como siempre hemos ido a todos los campos».

«Lo del domingo ya no cuenta. Ahora lo importante es lo que pase en Yecla. Vamos a un campo muy bonito, con una afición espectacular y un ambiente espectacular», ha destacado el preparador rojillo y ha incidido en que «a mí me gustaría ser jugador para poder jugar un partido así».

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad