«Es importante empezar el año ganando»

Javi Moreno ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la previa del partido que se celebrará este domingo a las 12.00 horas en Los Pajaritos ante el C.P. Cacereño. El técnico ha destacado que, tras el parón navideño, cuenta con “casi todos los jugadores disponibles a nivel físico salvo Dorronsoro”, si bien las ausencias por sanción que arrastran De Frutos, Zubiri y Lupu, más la convocatoria de Noe para jugar la Copa de África con Guinea Ecuatorial, harán que la convocatoria esté prácticamente hecha contando con los recién llegados Íñigo Alayeto y Cristian Delgado. «Tenemos esas bajas que son parte del fútbol y las que tenemos que aceptar. Habrá otros compañeros y estoy convencido de que el que salga lo va a hacer igual de bien», ha afirmado.

Por lo demás, Moreno ha manifestado que “es importante empezar ganando, sobre todo para la mentalidad del equipo y coger buenas sensaciones».

Sobre el rival, el preparador numantino ha dejado claro que «va a ser muy difícil, el Cacereño es un buen equipo y tienen jugadores experimentados. Nos lo van a poner difícil. Arriba tienen buenos jugadores, con buen trato de balón. Casi todos los años están arriba».

«Se gana con cabeza y tranquilidad, equivocándote lo menos posible, vamos, lo que demanda el fútbol», ha incidido el preparador rojillo.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad