Escassi, nuevo jugador del C. D. Numancia 2016-17

El centrocampista malagueño Alberto Escassi Oliva se ha convertido hoy en el tercer fichaje del C.D Numancia 2016/17. Se trata de un experimentado mediocentro de 27 años, con amplia experiencia en Segunda división, siendo la UE Llagostera el último equipo en el que ha militado.

Escassi (28 de febrero de 1989) nació en Málaga y tras formarse en las categorías inferiores del Getafe C. F., llegó a debutar en Primera división con el equipo del sur de Madrid en la temporada 2009-10. En 2011 firmó por el Hércules de Alicante club en el que estuvo hasta 2014. A. D. Alcorcón y UE Llagostera han sido sus dos últimos equipos en las dos últimas temporadas.

El jugador ha firmado por el C. D. Numancia para las dos próximas temporadas más una tercera opcional.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad