‘Escucha a tu corazón’ Te esperamos en Los Pajaritos ¡Abónate!

El C. D. Numancia ha presentado hoy la campaña de abonados 2023-2024.

‘Escucha a tu corazón’ es el mensaje de esta campaña, en la que el club apela, más que nunca, al sentimiento numantino y al corazón rojillo después de las últimas decepciones. Luis Martínez y Javier del Pino han sido los encargados de presentar esta campaña, que trata de llegar al corazón de todos los aficionados rojillos para la aventura en Segunda RFEF, en la que el club buscará regresar a Primera RFEF.

Junto a ‘Escucha a tu corazón’, la imagen de campaña  la conforman dos manos de una persona formando la figura de un corazón, dentro del cual se encuentra el escudo del club. Además, se ha editado un vídeo que refleja primero la decepción y el desánimo que causaron el descenso de categoría y, como no puede ser de otra forma, la renovación de las energías y recuperar la ilusión para configurar un proyecto sólido que nos permita subir de categoría. Javi Moreno, técnico numantino, aparece en el video, animando a la afición para que apoye al equipo sacándose su abono de la temporada 23-24.

En cuanto a los precios de los abonos, estos son los mismos que hace dos temporadas, cuando el Numancia compitió en Segunda RFEF. Mismas categorías de abonos y mismos precios asequibles para todos los públicos, con el objeto de mantener la masa social de los últimos años.

Por poner un ejemplo, un aficionado menor de treinta años podrá ver toda la temporada en cualquiera de los fondos por 60 euros. Un mayor de 65 años, también en cualquiera de los fondos, por 80 euros y una familia de tres miembros (padre, madre e hijo) podrá ver toda la temporada en fondos por 205 euros.

Se puede consultar todos los precios en este enlace https://cdnumancia.com/wp-content/uploads/2023/07/CAMPANA-ABONADOS-23-24.pdf

El abono incluye todos los partidos de Liga, el partido de presentación, que se jugará el 15 de agosto en Los Pajaritos y con la S. D. Eibar como rival; el primero de Copa Federación si se jugase en Soria, todos los partidos de la cantera rojilla, y el descuento del 20 por ciento en ropa de temporada y merchandising en la tienda oficial del club, tanto física como online.

La fecha que comenzará esta campaña de abonados 23-24 será el 20 de julio. Los abonados que tengan domiciliado el abono, como es habitual, no tendrán que hacer nada, pues recibirán su domicilio la tarjeta del abono y se procederá al cargo de los recibos ese mismo 20 de julio.

Desde ese mismo día es posible acudir a las oficinas a renovar y dar de alta los abonos, en horario comercial o bien adquirirlo online a través de la web oficial del club www.cdnumancia.com. También habrá posibilidad de financiación del abono, a través de Caja Rural de Soria.

Puedes ver la presentación íntegra de la campaña de abonados 23-24 aquí:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad