«Espero que la derrota del domingo nos sirva para aprender»

Javi Moreno ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de hoy viernes y el técnico numantino ha vuelto a hacer hincapié en la rueda de prensa que la derrota del pasado domingo ante el Guadalajara: “Espero que la derrota nos sirva para aprender. Nos faltó humildad, así se lo he transmitido a los jugadores. Los equipos que vienen a Los Pajaritos y, en general, los que juegan contra el Numancia tienen una motivación extra y no nos podemos relajar. Con el escudo no se le gana a nadie en el fútbol actual”, destacó Moreno.

Para el preparador rojillo, “perder nunca es agradable, y el lunes y el martes estuvimos mal, pero el miércoles ya nos pusimos a tope para pensar en el San Fernando e ir a por todas”.

En cuanto al San Fernando, Javi Moreno considera que “es un equipo muy necesitado que, salvo el otro día que encajó varios goles, hace los partidos muy apretados y muy igualados”.

“Han jugado con varios sistemas de juego -ha destacado Moreno-, y estoy seguro que sus estímulos por ganar serán mas grandes que nunca, así que no nos queda más remedio que igualar su intensidad, sus ganas y equipararnos en todo, porque sólo así tendremos posibilidades de ganar”.

Tampoco ha querido poner excusas a las bajas, “porque el que no juega es el que no se lesiona. Llevo diciendo todo el año que la exigencia es muy grande…”.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad