«Espero un partido serio, pero también muy bonito»

Javi Moreno ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para analizar el partido del próximo domingo en Los Pajaritos ante el C. D. Badajoz (12.00 horas) y su primer comentario sobre la dinámica positiva de resultados del Numancia ha sido contundente: “Tenemos que seguir en la misma línea ascendente y pensar en un único objetivo, que es el Badajoz este domingo”.

Sobre los problemas físicos que están azotando al equipo semana tras semana, también ha sido categórico al afirmar que “nos siguen pasando cosas en cuanto a lesiones y a veces no podemos entrenar todo lo que queremos, pero hay que llegar en condiciones de competir el domingo”.

Satisfecho por los resultados de las últimas tres semanas, Javi Moreno prefiere tener los pies en el suelo “porque somos un buen equipo, con buenos futbolistas, pero también tenemos muchas cosas que mejorar y que corregir, y eso el equipo también lo sabe”, y es que “cuando encajas goles, todo se focaliza en la defensa, pero esto es cosa de todo el equipo. Sabemos que tenemos que estar más contundentes y más serios en el aspecto defensivo”.

En cuanto al rival del domingo, el técnico rojillo ha tenido palabras de elogio para el cuadro pacense, posiblemente el mayor presupuesto del grupo V de Segunda RFEF. “El Badajoz es un equipazo, con grandísimos futbolistas que, como nosotros, no han empezado bien, pero ya llevan dos semanas sin perder, sin encajar goles. Espero un partido serio, pero también muy bonito. No tengo ninguna duda de que será uno de los equipos que va a estar arriba en la clasificación”

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad