«Espero una eliminatoria igualada, competida y difícil para los dos equipos»

Javi Moreno ha comparecido hoy en la sala de prensa de Los Pajaritos para conversar sobre la previa del partido que enfrentará el próximo domingo al C. D. Numancia con el F.C. Utebo, correspondiente a la primera eliminatoria por el ascenso a Primera RFEF. El técnico numantino ha reconocido que la “semana ha sido difícil y dura, porque venimos de un palo muy fuerte”, pero ha dejado claro que “no quiero hablar más de lo que pasó el otro día. Hablemos y centrémonos en el Utebo”, ha afirmado.

En cuanto al Utebo, rival del domingo, Moreno ha destacado que se trata de “un equipo con gente experta en la categoría y con un entrenador muy experimentado”.

“Espero una eliminatoria igualada, competida y difícil para los dos equipos”, ha asegurado el preparador numantino, que considera que “la motivación es muy importante en una eliminatoria a 180 minutos que son todo o nada”.

“Mi mentalidad no es ir a empatar. En la liga hemos ganado 18 partidos, y hemos perdido más que empatado”, ha afirmado Moreno, consciente de que hay un partido de vuelta en Los Pajaritos y que el domingo habrá que pelear mucho para sacar un buen resultado.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad