«Está todo muy apretado y todo pasa por ganar»

La semana ha llegado al viernes y este día es el habitual de la comparecencia de Javi Moreno ante los medios de comunicación, para analizar la previa del partido del domingo, que se jugará en el Pedro Escartín entre Guadalajara y Numancia. “Estamos todos muy apretados, hay tres equipos -en referencia a Sanse, Segoviana y Numancia- con la posibilidad de ser primeros y todo pasa por ganar”, ha manifestado el técnico rojillo en sus primeras palabras en la sala de prensa de Los Pajaritos.

“Tenemos que ganar, quedan las cinco jornadas más importantes del año, y es así, aunque lo mismo pensarán el Guadalajara y el resto de rivales del grupo. Por eso está tan igualado”, ha advertido Moreno, que tampoco ha querido decir una cifra clara de puntos necesaria para ser campeón. “Creo que el campeón va a hacer 60 puntos, pero también pueden ser 59, 60, 61… no muchos más”. La realidad es que quedan quince puntos en juego en los cinco partidos restantes hasta el final del campeonato.

Sobre el rival del próximo domingo, Javi Moreno ha destacado al Guadalajara como un “equipo alegre y ofensivo” y pronostica un buen partido de fútbol. “Aquí en Los Pajaritos ha sido uno de los mejores equipos. Nosotros no estuvimos bien, lo pagamos caro y perdimos 0-2. Ellos vienen en buena dinámica y se ganan se meten en la pelea por el play off y si pierden pueden tener poblemas. Este grupo es así”.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad