«Estamos preparados para competir en Tarragona»

Escucha en directo las palabras del técnico numantino en la previa del partido Nástic-Numancia.

Diego Martínez ha comparecido hoy ante los medios en la previa del partido de mañana sábado ante el Gimnástic de Tarragona en el Nou Estadi Costa Daurada (17.00 horas). El técnico rojillo ha destacado, «que el equipo ha completado una buena semana de trabajo, por lo que estamos preparados para competir en Tarragona».

Para el preparador numantino, «toca jugar fuera una semana más, ante un rival como el Nástic, de los tres mejores de la categoría por plantilla. Va a ser un partido complejo, porque están heridos, necesitados, por lo que ve un partido duro y complicado».

«Hace un mes lo vivíamos nosotros en nuestras carnes», ha manifestado Diego Martínez, en relación la situación actual del cuadro catalán, «pero estas situaciones son propias de la igualdad de la categoría».

«Quiero un equipo sólido, ordenado y que pueda generar más con balón y hacer goles», ha destacado Diego Martínez sobre lo que desea ver del Numancia en el Nou Estadi, destacando que «lo importante es trabajar bien el partido y ser conscientes de las fortalezas y las debilidades del rival».

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra, pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad