«Este partido es más importante que el del Sanse»

“Este partido es más importante que el del Sanse”. Así de categórico se ha mostrado Javi Moreno en la rueda de prensa previa al encuentro que el Numancia jugará el próximo domingo en Los Pajaritos ante el C. D. Mensajero de La Palma. El técnico numantino ha querido frenar cualquier euforia y cualquier relajación después de la victoria del pasado fin de semana ante el filial del Getafe C. F. y ha afirmado que “no hay que pensar en el Sanse, sólo en el Mensajero, que va a ser un rival muy complicado, que viene en buena dinámica y que fuera de casa sólo ha perdido un partido desde que se hizo cargo en diciembre el nuevo entrenador”.

El preparador rojillo tiene claro que “va a ser un partido muy difícil. Suelen hacer presión alta, son valientes y en bloque medio lo hace muy bien. Vamos a tener que pelear y que sufrir para sacar el partido adelante”.

Por lo demás, ha mostrado confianza en su equipo y en sus jugadores. “Tenemos las ideas muy claras y sabemos por lo que estamos pasando. El domingo es una final más y como no pensemos en eso nos vamos a equivocas”, ha sentenciado Moreno que también ha tirado de un tópico que no es menos cierto: “Cada partido es un mundo y cada rival en este grupo también”.

Cuestionado sobre la respuesta de la afición en este tramo final de campaña, Javi Moreno ha mostrado su agradecimiento por el apoyo de los aficionados y se ha unido al llamamiento de las peñas para que el domingo Los Pajaritos presente un buen aspecto en la grada. “Cuanto más gente venga a apoyarnos mucho mejor, porque el equipo lo nota”

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad